miércoles, 9 de mayo de 2012

Perdón...

"No niego que perdonar sea necesario, que deba hacerlo. No niego que en un mundo ideal eso ocurriera entre todos sus habitantes, pero esto no es un mundo ideal.
Tampoco niego que el perdón me acercaría a esa felicidad de la que usted habla, doctor, que podría volver a confiar ciegamente, pero repito, no es un mundo ideal. Es un mundo real. Y la realidad es que transcurrido un tiempo siempre he de quedarme solo, todo el mundo se marcha a construir sus vidas con otras personas y yo me quedo solo, no puedo volver a permitirme el lujo, no quiero volver a echar de menos a nadie en un futuro porque ahora me necesite él a mi ¿Lo entiende ahora?"

1 comentario:

  1. Wow, muy buena reflexión, y muy buen Blog yo tengo un Blog de zombies, cuando puedas te pasas por ai

    ResponderEliminar