lunes, 9 de abril de 2012

Tu último verso

Las calles hundidas en penumbra,
Recuerdo tu voz, tus ojos, tu pelo
Cayendo tan ligero por tu nuca.
Sé que te debo un último verso.
Tirito de frío y sentimientos,
Las estrellas observan esta madrugada
Cómo se estremece mi cuerpo.
Hoy no deseo nada.
Tengo un cielo al que mirar,
Una luna que desde lo alto vigila
Y contempla sin humildad
Mis últimas horas de vigilia.
Y esperas mirando por la ventana,
Parejas que se besan y se aman,
Se sienten, se acarician y se abrazan.
Esta noche no es de esperanza.
Volverás a acostarte sobre la cama,
Y llorando recordarás que te abracé
El lugar donde sientes mi falta.
El lugar donde nunca volveré.
Y mientras el mundo es peor lugar
mientras falte quien abrace
y sabrás que el qué dirán
ha roto tantos romances...
Adiós pesadilla triste,
ya que no quisiste ser sueño
"No quiero recordar que existes"
ese es tu último verso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario